Proyectos


Taller Conectar para Padres

Sus hijos van a escuchar sobre la marihuana, el tabaco y otras drogas de una forma u otra; es mejor si se enteran por usted.

El taller Connect es una oportunidad GRATUITA de dos horas para que los padres y tutores del condado de Deschutes aprendan información y habilidades objetivas e imparciales para iniciar conversaciones con sus hijos sobre la marihuana y otras drogas. Conéctese y aprenda con otros padres en un entorno sin prejuicios.

Para obtener más información o registrarse para un próximo taller, comuníquese con

[email protected].


UpShift

UpShift es un programa basado en evidencia diseñado para interactuar con adolescentes que consumen sustancias. Con UpShift, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros distritos escolares locales para cambiar la forma en que abordamos las respuestas disciplinarias al uso de sustancias por parte de los jóvenes. Clic aquí para saber más…


Kit de Conversacion Sobre la Marihuana

The Partnership to End Addiction ha creado una excelente guía diseñada para ayudarlo a hablar con sus hijos sobre la marihuana. Brinda datos sobre la marihuana, iniciadores de conversación, consejos para escuchar activamente y mucho más.


Kit de Conversacion Sobre la Marihuana (PDF)


“Tome Meds con Seriedad Oregon” campaña de sensibilización

La seguridad de los medicamentos recetados comienza con usted. Esta campaña de concientización brinda información sobre el uso seguro, el almacenamiento seguro y la eliminación segura de medicamentos recetados y de venta libre. Se proporcionan lugares de eliminación seguros para ubicaciones en el condado de Deschutes y alrededor de Oregón. Se proporcionan consejos de seguridad que todos pueden seguir.  Clic aquí para saber más…


¿Interesado en involucrarse más con este importante trabajo en nuestra comunidad? ¡Únete a nosotros!