¡Obtener una licencia de conducir es un momento emocionante para un adolescente, pero puede ser estresante para los padres y la familia! Afortunadamente, hay muchas maneras de mantener un conductor joven a salvo: tener conversaciones regularmente sobre el manejo seguro (incluso los riesgos de combinar el manejo con sustancias como alcohol o marihuana), practicar el manejo juntos, dar el ejemplo, y establecer expectativas y límites.
Aprenda más sobre que puede usted hacer para apoyar a su estudiante para que alcance este importante peldaño y complete el Acuerdo de Padre -Adolescente de Conducción
Estudios muestran que los padres son la influencia número uno si los jóvenes consumen alcohol o drogas antes de los 21 años. Inicien la conversación sobre el abuso de sustancias (y la conducción bajo la influencia) temprano y mantenga una comunicación abierta en los años de la niñez y la adolescencia.
Acuerdo de Padre-Adolescente de Conducción
Crea un Acuerdo de Padre -Adolescente de Conducción que ponga sus reglas por escrito para establecer expectativas y límites claros. Trabaje con el adolescente para resaltar los peligros que debe evitar y consecuencias por romper las reglas. Manténgalo en el refrigerador y actualícelo como su adolescente va obteniendo más experiencia y privilegios de conducción.
Kit de Conversacion Sobre la Marihuana
The Partnership to End Addiction ha creado una excelente guía diseñada para ayudarlo a hablar con sus hijos sobre la marihuana. Brinda datos sobre la marihuana, iniciadores de conversación, consejos para escuchar activamente y mucho más.
¿Está interesado en participar y/o aprender más? ¡Nos encantaría saber de usted!!